domingo, 8 de abril de 2012

*

Untitled
Untitled
Untitled

Estoy tan desactualizada en esto de bloggear que tardo mucho más de lo normal en preparar una entrada. Creo que he subido correctamente el patrón del oso de las fotos a Scribd para que podáis utilizarlo. Si encontráis algún error avisadme para que pueda corregirlo!

La cabeza y el cuerpo son una pieza única, aunque en el patrón aparecen separadas para que se comprenda mejor. Cuando lleguéis a la vuelta 18, simplemente seguid tejiendo las siguientes. Espero mejorar el sistema y los gráficos en próximas entregas :)


Patron Oso Polar






18 comentarios:

  1. que monería!!!jiji
    algún día aprenderé :D

    ResponderEliminar
  2. oioioooioi! Es un amor! y tú lo eres más por compartir el patrón. Esta semana haremos nuestro primer taller de amigurumis, voy a ver si llego a tiempo para tejer esta monada y enseñarlo a las chicas y que se enteren así de quién es la más mejor!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. oioioooioi! Es un amor! y tú lo eres más por compartir el patrón. Esta semana haremos nuestro primer taller de amigurumis, voy a ver si llego a tiempo para tejer esta monada y enseñarlo a las chicas y que se enteren así de quién es la más mejor!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. pero que cucada, me ha encantadoo ese muñequito :P

    besiots

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por compartirlo! La verdad es que es una monería de osito.

    ResponderEliminar
  6. It's a beautiful little polarbear!!! Thanks for the pattern!!!
    Is there a pattern of the clothes too?

    ResponderEliminar
  7. Hi Hildt! No, there isn't a pattern of the clothes this time but I'm going to prepare better patterns shortly. Thanks so much for your visit!

    Gracias a todas por vuestra visita! Intentaré subir muchos más patrones en el nuevo blog. Qué gusto vernos por aquí de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!! Me alegro volver a ver que abres un blog, te seguía en el otro y me he enterado por casualidad gracias a Inma y que alegrón!!!

    Volver a ver esas cosas tan chulas que haces! Y el osito es una preciosidad... voy a intentar hacerlo a ver que sale ;) gracias por compartirlo!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que osito mas hermoso!! gracias por compartir el patron. Podrías hacer un patrón para las ropas algun dia? son adorables!! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, chicas!
    En este caso no tengo patrón para las ropas porque lo hice sobre la marcha, pero prometo ser más cuidadosa en próximas ocasiones y anotar el patrón de todas las partes del muñeco :)

    ResponderEliminar
  11. Es una monada!!! Muchas gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  12. That's so very cute!
    Best wishes, Annemarie

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde te escondes???????? sal a la luz que te esperamos con impaciencia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso oso y qué coqueto con sus ropitas! Gracias por el patrón. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. disculpa, tienes de casualidad el patron de la ropa de este osito tan lindo????

    ResponderEliminar